Esta bien el orgullo de las x9 pero ya esta mas que demostrado que sois inferiores a las x8
GUUUUAAAAUUU

ya se me paso ya!!!!
Es cosa de exptress jejejejejejjejeje

![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
14 mensajes
• Página 1 de 1
te voy a dar un gorrazo cuando te pase con mi x8 capullo un poco de respeto....
![]() Esta bien el orgullo de las x9 pero ya esta mas que demostrado que sois inferiores a las x8 GUUUUAAAAUUU ![]() ya se me paso ya!!!! Es cosa de exptress jejejejejejjejeje ![]() DAVID EXPRESS X8 125 NEGRO ZAINO
![]()
tudo em castelhano... nada em portuguesSINTOMA
PROBABLE CAUSA INTERVENCION CONEXION Escaso rendimiento Carburador sucio; bomba de alimentación o grifo de depresión dañada Desmontar, lavar con disolvente y secar con aire comprimido o sustituir [12080201] Kehin Exceso de incrustaciones en la cámara de explosión Quitar las incrustaciones del cilindro, el pistón, la culata y las válvulas. Fase no correcta o componentes de la distribución desgastados Restablecer la fase de la distribución o sustituir las partes desgastadas Verifica registrazione gioco valvole Escape obstruido Sustituir Filtro de aire obstruido o sucio Desmontar la esponja, lavarla con agua y champú, luego impregnarla con mezcla al 50% de gasolina y aceite específico (Selenia Air Filter Oil), luego apretarla entre las manos sin estrujarla, dejarla gotear y montarla nuevamente [0303] Filtro aire Cebador automático en avería Verificar: deslizamiento mecánico, conexión eléctrica y alimentación, eventualmente sustituir [12080601] Kehin Deslizamiento del embrague Comprobar y eventualmente sustituir el grupo embrague y/o el tambor [120108] Desmontaje Polea Cond Móv Transmisión automática ineficaz Controlar los rodillos y el deslizamiento de las poleas, sustituir las piezas en avería y lubricar la guía de la polea conducida móvil con grasa Montblanc Molybdenum Grease [12010702] Motor 200 Correa de transmisión desgastada Sustituir Cinghia trasmissione Escasa compresión: desgaste de los aros, cilindro y válvulas Sustituir las piezas desgastadas Smontaggio valvole Nivel aceite motor superior al máximo Verificar la causa y restablecer el nivel correcto [030602] Verificación nivel
![]()
Bien, pues en mi opinión, bastaría con saber si otra moto igual, a esos mismos 9500rpm, va a la misma velocidad que tu moto.
Si ambas vais igual a 9500rpm, podríamos descartar un problema en la ampliación de desarrollos (correa, ejes...) aunque podría tratarse de un simple problema de suciedad (o amoldamiento) en los rodillos. Yo no dudaría en sustituir los rodillos (incluso si aparentemente están bien) y limpiar toda la zona a conciencia. A falta de otras impresiones -que tal vez no detectes- creo que es bastante descartable achacarle la causa al embrague. Otra de las opciones sería que, realmente, nos encontráramos ante una pérdida importante de potencia. Pero estamos hablando de una 125, donde cada CV se suele notar con claridad (en las grandes es más difícil distinguirlo), y estarías contándonos que le cuesta más subir, salir en cuestas, y que con dos personas casi ni se mueve... Y no es el caso. No obstante, si fuera así, habría que descartar problemas -a mi parecer- en este orden: escape, inyección/admisión/carburación, conjunto de motor (glups!). Pero insisto en que este no parece ser tu problema (mejor ![]() Vuelvo al principio, probar con otra moto igual, con pilotos de pesos similares, si van iguales a 9500rpm o se diferencian mucho. Porque igual nos estás haciendo comernos el coco y el problema está en tu centralita, que mide de menos (tanto velocidad como revoluciones). Bueno, la había descartado, pero hay otra posibilidad: que hayas cambiado las cubiertas por otras de mayor perfil, que hagan que por un lado, la rueda delantera dé vueltas más grandes y por lo tanto el cuentakm mida menos, y por otro lado, aumentaría el desarrollo en la rueda posterior, con lo que a las mismas rpm la velocidad sería menor. Pero espero que no hayas cometido tal sacrilegio o me voy a tener que enfadar muuucho contigo. ![]()
14 mensajes
• Página 1 de 1
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados