  Seguros
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Identificación
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Menú
		  
		
		
        
          
     
	 | 
	  | 
	
	
		
		
			  Menu Animado
		  
		
		
        
          
     
	
	
		
		
			
			
			 por llegotarde » 12 05 , 2005 7:00 pm  
			
			
			
		 
		
			
			- 
				
  
				llegotarde
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 799
 - Registrado: 04 05 , 2005 11:00 pm
 - Ubicación: Tacoronte (Tenerife)
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por X8-HISPALIS » 12 05 , 2005 9:54 pm  
			
			
			X8 125 NEGRA 
		 
		
			
			- 
				
  
				X8-HISPALIS
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 70
 - Registrado: 14 04 , 2005 11:00 pm
 - Ubicación: Sevilla
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por Escutero » 12 05 , 2005 10:25 pm  
			
			De los dos muelles que lleva , yo le he quitado el interior, con lo que no tira tan bruscamente de la pata ( a mí también me estiró el brazo al sujetarla para evitar la caida ).
 Está diseñada así para ahorrarse un maldito interruptor que no creo que costase tanto ponerlo en fábrica.
 Me explico , los fabricantes tienen la obligación legal de impedir que el usuario pueda andar con la pata extendida. Las soluciones más habituales son tres :
 .- 1ª.- No montar pata de cabra.
 .- 2ª.- Montarla autoretractil ( X 8 )
 .- 3ª.- Montar un interruptor ( X 9 ) que , accionado por la pata, se pare el motor cuando esté extendida y no arranque, similar al botón rojo de parada de emergencia.
 
 Para que no recupere sola habría que cambiar el punto de anclaje del extremo superior del muelle (ponerlo delante del punto de giro de la pata) . Y para cumplir con la ley instalar un interruptor de parada de motor actuado por la pata extendida. 
			
				Última edición por  Escutero el 13 05 , 2005 8:57 am, editado 1 vez en total
					
				  
			
		 
		
			
			- 
				
  
				Escutero
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 536
 - Registrado: 25 03 , 2005 12:00 am
 - Ubicación: Alcalá de Henares . Arrecife 500 Sprint (459c.c.)
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por Canyo » 13 05 , 2005 8:22 am  
			
			
			
		 
		
			
			- 
				
  
				Canyo
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 445
 - Registrado: 25 02 , 2005 12:00 am
 - Ubicación: Barcelona
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por artuof » 13 05 , 2005 11:06 am  
			
			
			
		 
		
			
			- 
				
  
				artuof
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 85
 - Registrado: 20 12 , 2004 12:00 am
 - Ubicación: Láchar (Granada)
 
			- 
				
			
 
		
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por jomablaz » 13 05 , 2005 12:03 pm  
			
			
			Vespino, Zundapp Mopped 50, Bultaco Lobito 125, Jawa 350, Honda Vision 75, Peugeot SV 125 Executive, Piaggio Hexagon LXT 180, Piaggio Superhexagon 180, Piaggio X8 200 J Costa y Piaggio Beverly 500 
		 
		
			
			- 
				
  
				jomablaz
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 304
 - Registrado: 04 01 , 2005 12:00 am
 - Ubicación: Madrid
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por calvory » 13 05 , 2005 12:39 pm  
			
			
			
		 
		
			
			- 
				
  
				calvory
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 190
 - Registrado: 02 03 , 2005 12:00 am
 - Ubicación: valladolid
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por beri » 14 05 , 2005 10:18 pm  
			
			
			
		 
		
			
			- 
				
  
				beri
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 30
 - Registrado: 31 03 , 2005 11:00 pm
 - Ubicación: Villava-Navarra
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por cris_migue » 14 05 , 2005 11:02 pm  
			
			
			
		 
		
			
			- 
				
  
				cris_migue
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 50
 - Registrado: 11 03 , 2005 12:00 am
 - Ubicación: Valencia-Aldaia
 
			- 
				
			
 
		
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por stroing » 27 06 , 2005 6:12 pm  
			
			
			
		 
		
			
			- 
				
  
				stroing
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 193
 - Registrado: 03 06 , 2005 11:00 pm
 - Ubicación: sevilla
 
			- 
				
			
 
		
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por JesusM » 01 07 , 2005 12:01 am  
			
			
			
		 
		
			
			- 
				
  
				JesusM
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 5
 - Registrado: 17 06 , 2005 11:00 pm
 - Ubicación: Valencia - La Canyada
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por miguelbayod » 01 07 , 2005 8:21 am  
			
			Mmmmmmm viejo y clasico problema......
 La pata de cabra de la Arrecife 125-200-250 está muy bien conseguida. No es de recogida automática y lleva interruptor de pare con chivato de extensión en el cuadro.
 ¿Algún manitas nos puede decir si se puede adaptar a una X8?
 
 Saludos 
			
		 
		
			
			- 
				
  
				miguelbayod
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 443
 - Registrado: 02 02 , 2005 12:00 am
 - Ubicación: Oviedo
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por LA_NEGRA » 01 07 , 2005 8:29 am  
			
			
			
		 
		
			
			- 
				
  
				LA_NEGRA
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 643
 - Registrado: 14 06 , 2005 11:00 pm
 - Ubicación: Villanueva de la Cañada - Madrid
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por luzbel » 01 07 , 2005 2:56 pm  
			
			
			Todos podran ver lo que aparentas, pero muy pocos sabran realmente como eres 
		 
		
			
			- 
				
  
				luzbel
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 1717
 - Registrado: 11 01 , 2005 12:00 am
 - Ubicación: Valladolid
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por chule » 05 07 , 2007 11:28 pm  
			
			
			
		 
		
			
			- 
				
  
				chule
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 4
 - Registrado: 29 05 , 2007 11:00 pm
 - Ubicación: albacete
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
	 
	Volver a Chasis 
	
	 | 
	  | 
	
	
		
		
			  Unimoto
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Siguenos
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Buscador
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Traductor
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  reloj
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Equipo
		  
		
		
        
          
     
	 |