Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: problema al arrancarA todas estas, de qué color tienes la bujía? Negra? Blanquesina?.... Date una vuelta con la moto si puedes, y cuando llegues a casa saca la bujía y mira el color del capuchón. Si no está café con leche... mal asunto.
Re: problema al arrancarLa bujia esta bien.
Aparece algo mas clarita....porque no debe de filtrarse mucho aire. Y la mezcla debe estar mas o menos bien. POrque me he visto obligado a subir el ralenti... Ahora que he notado que la moto corre algo mas Os queria preguntar....de la admision salen dos tubos. Uno va al grifo de la gasolina pero, el otro? Va a una pieza que no se que es.... Sabeis que pieza es esa? SLSD Edito: https://partsss.com/es/piaggio/recambio ... 28161.html Es la numero 2. Valvula SAS Esto....esto hay que limpiarlo o algo? Edito2: Vale, hay un filtro pequeño detras....segun manual, limpiarlo cada 2 años... Piaggio X Evo 2014
Re: problema al arrancarHola amigos
Miren a mi me pasó lo siguiente, después del invierno en el garage empezó a hacer fallas que parecían de bujía, y yo cheque bujía cable capuchón y funcionó 2 semanas y la semana pasada me dejó tirado, intente 2 veces hay arrancó a 500 mts perdió fuerza y se apagó. Desarme el carburador hice la limpieza estaba muy sucio mas la parte del diafragma, bueno lo monte de nuevo y nada, saben que encontré en la entrada principal de alimentación de gasolina al soplar no entraba nada ni dejaba salir nada, use un poco de aire a presión y se destapó, esa fué la causa de todo al igual no te que la manguera del la válvula antiretornoestaba muy cristalizada y desprendia material y pudo desprenderse algún resto he hizo el tapón. Cambie 3 tramos de manguera de la bomba al filtro del filtro a la valvula de retención y de ahi al carburador. Lo monte de nuevo y listo la X9 125 2005 corre muy parejita y la aceleracion mejoro bastante , yo compre la motoneta usada estaba en un garage pero no se que tanto tiempo es normal que algunos materiales como esas magueras se hagan duras y desprenden mucho material. Espero les sirva el dato Saludos Compas
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados