Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
10 mensajes
• Página 1 de 1
Sobre el carburador a los 18.000kmMe ha dicho el mecánico que entre los 18.000 y 20.000 km tengo que cambiarle algo en el carburador que vale 80€ o así, si no lo cambio dice que puedo partir la moto entera... alguien sabe algo sobre eso?
Re: Sobre el carburador a los 18.000kmEs la cámpana del carburador, es una tapa que lleva unas aletas y en estos modelos suele romperse o por lo menos ha pasado a muchas. La solución es cambiarla y así estás tranquilo. Así que mejor le haces caso a tu mecánico. Aquí te pongo el enlace del tema
viewtopic.php?f=6&t=14947&hilit=Campana Un saludo Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Re: Sobre el carburador a los 18.000kmLe agradezco mucho la aportación, ya que al no saber el nombre no puse buscarlo, gracias.
Re: Sobre el carburador a los 18.000kmUna duda, es mejor llevarla al mecánico? O esto se puede hacer en casa?
Re: Sobre el carburador a los 18.000kmRealmente yo personalmente no la he cambiado nunca porque mi moto es de inyección, quizás otro forero te pueda responder que será lo mejor.
. Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Re: Sobre el carburador a los 18.000kmLa pieza es la membrana del carburador:
Es la pieza 4. Lleva unas aletas en el tubo vertical que en algunos casos de desgaste se "caían " al carburador y podían dejar pasar fragmentos metálicos a la cámara de combustión, ocasionando daños variopintos al cilindro. La original vale en Piaggio 84 euros, pero se puede encontrar de aftermarket por menos dinero en almacenistas de repuestos de moto. Manuel Manuel
Piaggio X9 180 Amalfi '02 - 38.000 Km - Azzurro Reale 202 BMW K75 C '91- 95.000 Km - Red Violet Topaz BMW R 1200 RT- Autoridades '06 - 60.000 Km - Silber Ford C-Max 1.0 Ecoboost '14 - 125 CV - 28.000 Km - Blanco Polar
Re: Sobre el carburador a los 18.000kmNo siempre hay que cambiarla. Cada 18-20.000 es bueno abrir el carburador e inspeccionarla.
Un mecánico avezado (tú mismo o un profesional) te lo mira en 5 minutos. Manuel Manuel
Piaggio X9 180 Amalfi '02 - 38.000 Km - Azzurro Reale 202 BMW K75 C '91- 95.000 Km - Red Violet Topaz BMW R 1200 RT- Autoridades '06 - 60.000 Km - Silber Ford C-Max 1.0 Ecoboost '14 - 125 CV - 28.000 Km - Blanco Polar
Re: Sobre el carburador a los 18.000kmQue opináis de comprar este y cambiarlo cada 15.000km? Porque me ha dicho el mecánico que me lleva 10€ por montarlo...
http://www.recambio-moto.com/membranas- ... cion-.html
Re: Sobre el carburador a los 18.000kmYo te recomiendo revisarlo, no todos se rompían...
Manuel Manuel
Piaggio X9 180 Amalfi '02 - 38.000 Km - Azzurro Reale 202 BMW K75 C '91- 95.000 Km - Red Violet Topaz BMW R 1200 RT- Autoridades '06 - 60.000 Km - Silber Ford C-Max 1.0 Ecoboost '14 - 125 CV - 28.000 Km - Blanco Polar
10 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados