Hola. Pues tienes que tener algún corto o algo mal en los cables de la batería creo yo. Eso o problema con la cerradura que no haga bien contacto cuando la giras porque una batería cargada te tiene que dar corriente a la moto, mínimo para iluminar el cuadro y demás.
Yo comprobaría con otra batería o probando con unas pinzas. Te cuento algo que me pasó a mi con una Honda que tengo. Me subí la batería a casa porque estaba bastante baja, la puse a cargar, estuvo cargando y cuando marcó que la carga estaba completa bajé a ponerla y me pasaba lo mismo que a ti, ni siquiera se encendía el cuadro, nada de nada, como si no hubiera conectado la batería. Llamé a la grúa y pedí que vinieran con remolque y coche para sacarla del garaje porque hay que subir 7 rampas para llegar a la calle y esa moto pesa de narices. Llegó el de la grúa y me dijo que iba a probar con el arrancador que traen ellos que es una batería y le dije que ya la había tenido yo cargando y estaba a tope. El tio me dice que si no me importa que pruebe y le digo que claro, que pruebe lo que quiera. Quito asiento, pone la primera pinza y al tocar el otro borne con la otra pinza se enciende de repente toda la moto, le doy al arranque y funciona sin problema. Imagínate la cara que se me quedó, encima el tio rozó las sirenas de la grúa por el techo del garaje y casi las rompe!!
Me dijo que eso pasa bastante, que a veces las baterías indican que están cargadas a tope y no lo están, que puede ser de la batería o del cargador que indicaran carga completa cuando estaban descargadas. En algún momento mi batería murió mientras cargaba y engañó al cargador.