Hola.
Va estar parada 15 dias.me decis que puedo hacer con la bateria:
-desconectar un borne o los dos.que es mejor?
-aguantara sin hacer nada?
No quiero sorpresas.
Que tengais un buen verano.
gracias
			
		| 
    
	 | 
	
	 
			6 mensajes
			 • Página 1 de 1
		 
	
Bateria en vacacionesHola. 
			
		Va estar parada 15 dias.me decis que puedo hacer con la bateria: -desconectar un borne o los dos.que es mejor? -aguantara sin hacer nada? No quiero sorpresas. Que tengais un buen verano. gracias 
 Re: Bateria en vacacionesHola en 15 dias no creo que te pase nada, pero hay unos aparatos electrónicos para carga de baterías, no son muy caros y lo conectas a la batería se apaga cuando esta tope y se conecta cuando esta baja, yo tengo uno y esta de miedo, miramos por hay, hay muchos modelos un saludo. 
			
		
 Re: Bateria en vacacionesNo es necesario pero si aconsejable, ya que estas no andan muy anchas de capacidad. 
			Yo me he ido una semana y la he desconectado, gasto 0. Esta X8 es la bomba. 
		
 Re: Bateria en vacacionesla desconectare.me imagino que no se descomfigurara la llave de arramque- 
			
		gracias 
 Re: Bateria en vacacionesotra duda. 
			
		en la llave de contacto tiene la apertura de mando a distancia.si desconecto la bateria.sepuede habrir con el mando a distancia,sin bateria? 
 
			6 mensajes
			 • Página 1 de 1
		 
	
 | 
	
	 | 
	
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados