Hola, tengo una x9 250 evolution con 10 años casi, hace 1 mes le eché gasolina que podía contener algo de agua, muy poca, el caso es que la moto
no me arranca y enpiezo a pensar que pueda ser debido al agua. Qué tengo que hacer?
gracias
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
5 mensajes
• Página 1 de 1
No me arranca (agua)Hola, tengo una x9 250 evolution con 10 años casi, hace 1 mes le eché gasolina que podía contener algo de agua, muy poca, el caso es que la moto
no me arranca y enpiezo a pensar que pueda ser debido al agua. Qué tengo que hacer? gracias
Re: No me arranca (agua)Hola. Si la gasolina tiene agua, deja el depósito destapado para que se evapore aunque también se evaporará la gasolina incluso antes que el agua y a ser posible en un sitio vantilado. Los vapores de la gasolina no son buenos y además es lo que se inflama de la gasolina. Lo mejor que puedes hacer es vaciar el depósito y llenarlo de nuevo con buena gasolina.
Xevo 400ie
Re: No me arranca (agua)Este modelo es inyección o carburador? si es inyección hay posibilidad de echarle un limpiainyectores y luego echarle gasolina?
Re: No me arranca (agua)Pues si, la llevé al taller después de pensármelo mucho y cruzar los dedos (no veas cómo chupan la sangre) y era de carburacion
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados