Que pena, mi tractor y yo no podemos. 
A ver en semana santa si podemos juntarnos.

| 

| 

9 mensajes
			 • Página 1 de 1

Paseo por SE, sábado 28/03Vsss Santi  
		Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina 
 Re: Paseo por SE, sábado 28/03Que pena, mi tractor y yo no podemos.  

A ver en semana santa si podemos juntarnos. 
 Re: Paseo por SE, sábado 28/03Por mi vale, trabajo lunes 30 y martes 31; después me re-incorporo el martes 7   
			![]() Vsss Santi  
 Re: Paseo por SE, sábado 28/03Mu tractor y yo imposible salgo de currar de noche. Pasarlo bien, parece que el tiempo acompañará. 
			Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya. 

Re: Paseo por SE, sábado 28/03Lastima pero el 28 imposible, estoy de cumple, pero yo tambien estoy libre hasta el 7 (desde hoy   
			      ), así  que.......      ![]() Saludos, J. R. 
		Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez. 
 Re: Paseo por SE, sábado 28/03Julian que tu estas en el bando de las X's   
			![]() Finalmente paseo muy agradable, climatología excelente y la Compañia ...   A ver si se cuece esta Semana Santa algo asequible para la Manoli que esta en forma pero un poco mayor y lo marrón no nos mola Vsss Santi  
 Re: Paseo por SE, sábado 28/03Santi, me alegro de que la salida resultara........ como siempre.  
			para cocinar algo pues........ no hay mas que encender el fuego.   y, en cuanto al barro, pues no es que estemos mayores ![]() Saludos, J. R. 
		Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez. 
 Re: Paseo por SE, sábado 28/03lastima, pero no me enteré hasta el lunes 

también se podría organizar algo jueves y/o viernes. aunque si lo pones lunes martes o miércoles me apunto, que hay muchas ganas 
 Re: Paseo por SE, sábado 28/03Fue un buen paseo, y el tiempo fue de vicio  
			Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe   Komando Gasolina & Comando Avecrem 
		![]() 

9 mensajes
			 • Página 1 de 1

| 

| 

||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados