, pienso comer.| 
    
	 | 
	
	Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe   Komando Gasolina & Comando Avecrem 
		![]() 
 Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Karra, aunque no me apuntes   
			  , pienso comer.Piaggio Gris Excalibur  Komando Express 
		"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla" 
 Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Saludos, J. R. 
		Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez. 
 Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Vsss Santi  
		Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina 
 Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Como decía el destripador de Boston, vamos por partes... 
			
		Para la limpieza nos apuntamos al Sábado. Para ir el Viernes desde los madriles nosotros podemos desde las 14:30 por lo tanto veo con buenos ojos podernos acoplar con Karra para ir a las cabañas a eso de las 16:00. Si quedamos ya en un sitio mejor Por cierto, ¿éste año tendremos coche de apoyo? Vsss 
 Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Bingooo!!!, nosotros ponemos el coche de apoyo este año, servidor en moto y parienta en coche, por si a las motos se les caen tubos de escape y ese tipo de pequeños detalles, para ir recogiendo  
			     Aunque en un principio íbamos a ir el sábado es muy posible que lo hagamos el viernes, confirmo en cuanto lo tenga seguro, pero coche de apoyo hay. Para la limpieza cuando queráis, y lo que haga falta. ![]() Ex-Honda Dylan 125,Ex- X Evo 400i.e. Azul Midnight. Honda CBF 600 S. Comando Albarracin (diluvio sin fin)  
		![]() 
 Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Hola ¿A que hora tenemos que estar los que vamos de Madrid el sábado y el punto de encuentro? ¿como año pasado a la entrada del pueblo? 
			gracias, megaot ![]() Xevo 125  "La Peleona"   Comando Gasolina 
		
 Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe   Komando Gasolina & Comando Avecrem 
		![]() 
 Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Yo tengo el viernes complicado asi que prefiero no quedar y llegaré por mi cuenta. No se a que hora ni na, pero el viernes seguro. 
			
		El tiempo lo dan bueno, nada caluroso y sin nubes!! 
 Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Pos vale, 
			Nosotros salimos mañana y vamos (es)cogiendo sitio... ![]() 
 Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Hoy jueves confirmo el número definitivo en el restaurante. 
			
		Yo ya estoy por Cuenca, así que si necesitáis algo avisad. Por cierto, ya me encargo yo de coger la comida y bebida para llevarla a las cabañas. 
 Re: La Conquense 2014 (16, 17 y 18 Mayo)Saludos, J. R. 
		Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez. 
  | 
	
	 | 
	
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados