Ok,perfecto ya estoy impaciente.
Un saludo.
|
|
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Ok,perfecto ya estoy impaciente.
Un saludo.
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Nosotros aún estamos por decidir qué hacemos.
Dependen temas profesionales. Seguimos hablando. V'sss ![]() X9Evo 125 GrisExcalibur LA PODEROSA 83.000 kms...Mobilette 49 cc Gran Lujo y T-Max AbsNera Kuroi.- 181.000kms
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Bueno pues estoy en disposición de poder confirmar mi asistencia, Rocio se queda, pero yo voy, si es posible meterme en el barracon con vosotros estupendo, y si no me llevo la tienda y sin problemas, decirme si lo reservo yo mismo o solo hace falta reservar las cenas.... lo que haga falta.
Saldre el viernes a eso de las 16 horas, con la fresca, . Y la vuelta el domingo o el lunes eso aun esta por ver. ![]() Ex-Honda Dylan 125,Ex- X Evo 400i.e. Azul Midnight. Honda CBF 600 S. Comando Albarracin (diluvio sin fin)
![]()
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Acaban de retrasarme las vacaciones,con lo que el viernes trabajo hasta mediodía no podria salir antes de las 15:00, Miguelon si quieres podria salir también a esa hora y hacemos el viaje juntos, Un saludo
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)ok muchas gracias, Karra, lo de las cenas entonces supongo que esta ok. Me llevara el pack saco- tapones para integrarme con los sonidos de los animalitos
.Albertin en principio si podiamos quedar sobre esas horas, pero si te parece esperamos unos dias para que los demas manifiesten sus horas finales de salida, y ya lo cuadramos todo un poco mas adelante. ![]() Ex-Honda Dylan 125,Ex- X Evo 400i.e. Azul Midnight. Honda CBF 600 S. Comando Albarracin (diluvio sin fin)
![]()
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Si claro ya cuadramos mas adelante cuando sepamos los planes de los demás asistentes,ok, Saludos
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Coño que bueno!!, chicos ya queda menos. A los que salís el viernes os esperaremos tomando una cervecita fresca en el camping, calcular los tiempos para llegar a la hora de la cena, si no luego será complicado.
![]() ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Bueno yo intentare salir lo más pronto posible para evitar la "fresca"
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Ahora si que no nos queda nada, por lo menos a la avanzadilla que salimos antes :=)
Os esperaremos en la piscina del camping con una cervecita. La idea es salir el sabado prontito, sin desayunar, a las 8 de la mañana en ruta que hay muchas cosas que ver y muchas paradas. El desayuno en la ultima gasolinera de España antes del Portalet, y en un funcion de la hora que lleguemos al punto X decicimos seguir por un camino o por otro ![]() Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Pues buenas rutas a todos y disfrutad del viaje.
Saludos Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Maño Tour 2013 (26-29 Julio)Bueno pues ya entramos en la recta final, una pequeña novedad, mi salida hacia el camping, sigue siendo el viernes, pero puedo salir por la mañana e incluso saliendo prontito o media mañ, alguien mas tiene pensado salir a estas horas del viernes??
![]() Ex-Honda Dylan 125,Ex- X Evo 400i.e. Azul Midnight. Honda CBF 600 S. Comando Albarracin (diluvio sin fin)
![]()
|
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados