Cuadernos de Viaje. Edición Única.- LADRILLO COMO EL CASTILLO DE PERACENSE
No sé por dónde empezar...pues por el principio...
- 8:20.Km 0. Intento sacar pasta para el viaje...no me acuerdo del número pin..el lunes a la caja de ahorros para solicitarlo de nuevo. Demasiadas cosas en la cabeza...me espera un día de 482 kms ida y vuelta más lo que rodemos camino con los compis del foro y añadidos.
- 9:10. Km 45. Llego tarde a la gasolinera de la A-2. Me esperaban Valen y Peps con sus respectivas...motos.
- Km. 107 (ya no tengo noción de la hora) Se nos une al grupo Jose y Paz con la VStrom(Dragon), sorpresaza.
- Km 122 A-2. Lo peor del día, a la altura de Saúco. Retenciones por un accidente. Observamos un bulto y una manta cubriéndolo (una mujer ha fallecido, lo acabo de comprobar. Descanse en paz. Esperemos que la niña salve la vida, el conductor herido leve).
- Km. 131. El menda, que comandaba el grupo, sale por la salida errónea de Alcolea...volvemos a la A-2.
- Km. 135, por fin en la ctra. Nacional 211 de Molina de Aragón-Teruel.
- Km. 158, Marachón...aquí empieza el calvario sobre todo para Peps, Valen y JosePaz. Hasta entonces la 125 no se ha portado demasiado mal; nada más salir de Marachón ráfagas fuertes de aire que me dejan la moto a 65-70 km/h. El viento no parará en toda la jornada...
- Km. 196. Parada en Molina de Aragón para cafelito.
- Km. 219. Nos pasamos el desvío de El Pobo de Dueñas (CM-2112). Damos la vuelta (la 125cc se queda a 60 Km/h).
- Km. 241 de la Ruta. RÓDENAS. Tentempié Turolense (Huevos fritos, longaniza, chorizo y pan...¡qué pan más bueno!) Nos reunimos con Komando Maño. Gente que también tiene una afición muy extendida por el foro, el buen comer jejeje.
- 13:35. Salida al Castillo de Peracense. Fantástico, impresionante. Edificado sobre roca.
- 14:30 aprox. Comida...algo habéis visto en fotos...
- 16:30, después de despedirnos unos de otros...salida a Madrid.
---------------------------------------------
- Hasta Madrid, resumido. Calvario de Valen y Peps...Willberg no va más de 70 km/h...no obstante, se alcanza la autovía después de dar de beber a las sedientas y...la 125cc no va más de 100km/h...increíble lo del viento.
- Willberg, en las retenciones de Alcalá de Henares, "ratonea" suavemente entre los enlatados...se encara con uno de ellos y le brinda un par de peinetas

...
Conclusión:
-Monumento a la paciencia para Peps y Valen (¡Dios qué buenos son!)
- Monumento a "La Poderosa" (llega sana y salva a Madrid después de casi 500 kms en el día).
- Willberg deseperado

...no se hacen peinetas a nadie (aunque sean fruto de la tensión y cansancio del viaje no tiene justificación, lo siento chicos).
- Más cosas: Willberg quiere moto más grande para las quedadas y largos viajes

. Se cae el mito de que no voy a una quedada porque con una 125 cc no llego...
- Club Piaggio no tiene límites, suma y sigue.
¿Menciones? A todo el KM, a todo el KP y sobre todo a Peps y Valen por lo anteriormente mencionado, así como a Jose y Paz en la ida por lo mismo.
Estoy K.O.
V'sssssssss

X9Evo 125 GrisExcalibur LA PODEROSA 83.000 kms...Mobilette 49 cc Gran Lujo y T-Max AbsNera Kuroi.- 181.000kms