Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por llegotarde » 12 05 , 2005 7:00 pm
-
llegotarde
-
- Mensajes: 799
- Registrado: 04 05 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Tacoronte (Tenerife)
por X8-HISPALIS » 12 05 , 2005 9:54 pm
X8 125 NEGRA
-
X8-HISPALIS
-
- Mensajes: 70
- Registrado: 14 04 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Sevilla
por Escutero » 12 05 , 2005 10:25 pm
De los dos muelles que lleva , yo le he quitado el interior, con lo que no tira tan bruscamente de la pata ( a mí también me estiró el brazo al sujetarla para evitar la caida ).
Está diseñada así para ahorrarse un maldito interruptor que no creo que costase tanto ponerlo en fábrica.
Me explico , los fabricantes tienen la obligación legal de impedir que el usuario pueda andar con la pata extendida. Las soluciones más habituales son tres :
.- 1ª.- No montar pata de cabra.
.- 2ª.- Montarla autoretractil ( X 8 )
.- 3ª.- Montar un interruptor ( X 9 ) que , accionado por la pata, se pare el motor cuando esté extendida y no arranque, similar al botón rojo de parada de emergencia.
Para que no recupere sola habría que cambiar el punto de anclaje del extremo superior del muelle (ponerlo delante del punto de giro de la pata) . Y para cumplir con la ley instalar un interruptor de parada de motor actuado por la pata extendida.
Última edición por Escutero el 13 05 , 2005 8:57 am, editado 1 vez en total
-
Escutero
-
- Mensajes: 536
- Registrado: 25 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Alcalá de Henares . Arrecife 500 Sprint (459c.c.)
por Canyo » 13 05 , 2005 8:22 am
-
Canyo
-
- Mensajes: 445
- Registrado: 25 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Barcelona
por artuof » 13 05 , 2005 11:06 am
-
artuof
-
- Mensajes: 85
- Registrado: 20 12 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Láchar (Granada)
-
por jomablaz » 13 05 , 2005 12:03 pm
Vespino, Zundapp Mopped 50, Bultaco Lobito 125, Jawa 350, Honda Vision 75, Peugeot SV 125 Executive, Piaggio Hexagon LXT 180, Piaggio Superhexagon 180, Piaggio X8 200 J Costa y Piaggio Beverly 500
-
jomablaz
-
- Mensajes: 304
- Registrado: 04 01 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por calvory » 13 05 , 2005 12:39 pm
-
calvory
-
- Mensajes: 190
- Registrado: 02 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: valladolid
por beri » 14 05 , 2005 10:18 pm
-
beri
-
- Mensajes: 30
- Registrado: 31 03 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Villava-Navarra
por cris_migue » 14 05 , 2005 11:02 pm
-
cris_migue
-
- Mensajes: 50
- Registrado: 11 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia-Aldaia
-
por stroing » 27 06 , 2005 6:12 pm
-
stroing
-
- Mensajes: 193
- Registrado: 03 06 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: sevilla
-
por JesusM » 01 07 , 2005 12:01 am
-
JesusM
-
- Mensajes: 5
- Registrado: 17 06 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Valencia - La Canyada
por miguelbayod » 01 07 , 2005 8:21 am
Mmmmmmm viejo y clasico problema......
La pata de cabra de la Arrecife 125-200-250 está muy bien conseguida. No es de recogida automática y lleva interruptor de pare con chivato de extensión en el cuadro.
¿Algún manitas nos puede decir si se puede adaptar a una X8?
Saludos
-
miguelbayod
-
- Mensajes: 443
- Registrado: 02 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Oviedo
por LA_NEGRA » 01 07 , 2005 8:29 am
-
LA_NEGRA
-
- Mensajes: 643
- Registrado: 14 06 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Villanueva de la Cañada - Madrid
por luzbel » 01 07 , 2005 2:56 pm
Todos podran ver lo que aparentas, pero muy pocos sabran realmente como eres
-
luzbel
-
- Mensajes: 1717
- Registrado: 11 01 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valladolid
por chule » 05 07 , 2007 11:28 pm
-
chule
-
- Mensajes: 4
- Registrado: 29 05 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: albacete
Volver a Chasis
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|