  Seguros
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Identificación
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Menú
		  
		
		
        
          
     
	 | 
	  | 
	
	
		
		
			  Menu Animado
		  
		
		
        
          
     
	
	
		
		
			
			
			 por tonox8 » 29 10 , 2007 2:55 pm  
			
			
			X8 125 Gris (mi mulilla) 
		 
		
			
			- 
				
  
				tonox8
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 84
 - Registrado: 16 01 , 2005 12:00 am
 - Ubicación: Granada
 
			- 
				
			
 
		
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por murdock » 29 10 , 2007 5:25 pm  
			
			
			XEvo 250 i.e Gris Sirio, Toyota Land Cruiser VX 
		 
		
			
			- 
				
  
				murdock
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 208
 - Registrado: 05 04 , 2006 11:00 pm
 - Ubicación: Madrid
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por MAGICMELLOW » 29 10 , 2007 11:11 pm  
			
			
			K  O  M  A  N  D  O     M  A  Ñ  O 
		 
		
			
			- 
				
  
				MAGICMELLOW
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 403
 - Registrado: 30 01 , 2007 12:00 am
 - Ubicación: ZARAGOZA
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por X8400ie » 29 10 , 2007 11:17 pm  
			
			
			
		 
		
			
			- 
				
  
				X8400ie
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 556
 - Registrado: 29 11 , 2006 12:00 am
 - Ubicación: ZARAGOZA
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por tonox8 » 30 10 , 2007 3:36 pm  
			
			
			X8 125 Gris (mi mulilla) 
		 
		
			
			- 
				
  
				tonox8
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 84
 - Registrado: 16 01 , 2005 12:00 am
 - Ubicación: Granada
 
			- 
				
			
 
		
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por tonox8 » 30 10 , 2007 3:41 pm  
			
			
			X8 125 Gris (mi mulilla) 
		 
		
			
			- 
				
  
				tonox8
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 84
 - Registrado: 16 01 , 2005 12:00 am
 - Ubicación: Granada
 
			- 
				
			
 
		
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por X8400ie » 30 10 , 2007 8:59 pm  
			
			Yo te garantizo que en carreteras de curvas se puede ir MUY rápido con una X8 400. Ir rápido y seguro depende de dos cosas que tienen la misma importancia, y que, si te falta una , no te sirve de nada la otra. Hay que tener experiencia y "el culo pelao" y una moto que, al menos frene bien y tenga al menos 34 CV y una parte ciclo razonablemente buena. Si aúnas ambas cosas, te garantizo que el hábito no hace al monje, y que te comerás muchos fantasmas en "réplicas" de motogp con vestimenta de Rossifumi o similar que asustan cuando están parados imaginando lo rápidos que son, y te descojonas cuando los sigues por un puerto de montaña o una carretera sinuosa con curvas de menos de 130 km/h. Una X8 es la "repera" bien llevada; una Tmax es la repera al cubo, si fuera poco la Piaggio. Y nunca renunciarías a los beneficios de un vehículo práctico.
 
 Conozco a muchos que después de dar el salto a la moto, se dan cuenta de que no era oro todo lo que relucía. También reconozco que te lo digo viniendo de vuelta de las motos y aún conservando una. Y que no valdría que me lo explicaran si no lo hubiera probado yo mismo en mis carnes.
 
 Suerte con la decisión.
 
 Saludos. 
			
		 
		
			
			- 
				
  
				X8400ie
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 556
 - Registrado: 29 11 , 2006 12:00 am
 - Ubicación: ZARAGOZA
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por KAOTIKO » 30 10 , 2007 9:46 pm  
			
			Yo pienso q con la 400 se va d coña, anda bien, frena y tal, pero.... una bandit, fazer, cb  o similar es otra cosa, es gozar de moto, gozar de verdad, y mas en carreteras de montaña. En mi opinion si t corroe el gusanillo de la moto con mayusculas lo mejor q puedes hacer es pillarte una en cuanto t saques el carnet, y si la tienes q limitar la limitas xq el tiempo pasa volando y a la q t das cuenta tienes una moto con 90 caballos. A mi me gustaria pegar el cambio, pero cuando insinuo algo en casa la parienta me enseña la navaja y el garrote y me cago vivo, total, seguire con mi x8 400, q francamente va d cine....
 Suerte en tu eleccion tonox8, seguro q la haciertas.....
 Saludos y birras frias pal personal 
			!! te he dicho 10 millones de veces que no exageres !! 
		 
		
			
			- 
				
  
				KAOTIKO
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 116
 - Registrado: 12 09 , 2006 11:00 pm
 - Ubicación: terrassa
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por MAGICMELLOW » 30 10 , 2007 10:45 pm  
			
			
			K  O  M  A  N  D  O     M  A  Ñ  O 
		 
		
			
			- 
				
  
				MAGICMELLOW
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 403
 - Registrado: 30 01 , 2007 12:00 am
 - Ubicación: ZARAGOZA
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por javipesca » 31 10 , 2007 1:07 am  
			
			
			Javi
 Aprilia Sportcity 125 2005
 Beverly 400i 2006 
		 
		
			
			- 
				
  
				javipesca
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 204
 - Registrado: 06 06 , 2006 11:00 pm
 - Ubicación: Burgos
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por pajaroloco » 31 10 , 2007 10:01 am  
			
			
			
		 
		
			
			- 
				
  
				pajaroloco
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 1455
 - Registrado: 14 04 , 2005 11:00 pm
 - Ubicación: barcelona
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por PolloyRana » 31 10 , 2007 11:03 am  
			
			
			Pollo y Rana en X8 250ie por las carreteras de Almería... 
		 
		
			
			- 
				
  
				PolloyRana
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 160
 - Registrado: 16 12 , 2005 12:00 am
 - Ubicación: ALMERÍA
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por Mestral » 01 11 , 2007 6:08 am  
			
			
			...hay otros mundos...pero están en éste. 
		 
		
			
			- 
				
  
				Mestral
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 9187
 - Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
 - Ubicación: Valencia
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por albertor » 01 11 , 2007 6:06 pm  
			
			
			
		 
		
			
			- 
				
  
				albertor
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 12
 - Registrado: 22 10 , 2006 11:00 pm
 - Ubicación: Burgos
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por albertor » 01 11 , 2007 6:20 pm  
			
			
			
		 
		
			
			- 
				
  
				albertor
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 12
 - Registrado: 22 10 , 2006 11:00 pm
 - Ubicación: Burgos
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
	 
	Volver a Rincón del Pulpo 
	
	 | 
	  | 
	
	
		
		
			  Unimoto
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Siguenos
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Buscador
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Traductor
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  reloj
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Equipo
		  
		
		
        
          
     
	 |