Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
El bloqueo delantero o RL, se activa mediante un pulsador en la piña derecha del manillar que permite que por debajo de 7 - 8 km. hora las dos ruedas delanteras se queden en la posición en la que están es decir, si estan alineadas rectas pues rectas, pero si están inclinadas también se bloquean. Ese bloqueo se desconecta bien al pulsar de nuevo el interruptor o cuando superas las 2000 rpm aproximadamente. Es decir, cuando aceleras para salir se desconecta automaticamente. Es como el mando a distancia en la tele, puedes cambiar de canal mientras no lo tienes, pero cuando te acostumbras no puedes vivir sin el.
MP3 guay, pero...Hola Sugosh, mira a ver si puedes probarla antes; lo digo porque yo me voy a comprar también una 400, pero me da que pensar el peso.
La mía, de 125, es pesadita, hasta ahora sin problemas, excepto alguna cuestecilla marcha atrás para salir de un aparcamiento. Son 210 kg, y la 400 ronda los 260 creo. La condición para comprarla será prueba previa. Lo bueno, el sistema RL, que además de comodidad en la parada en los semáforos (sin bajar los piés), es también buena ayuda cuando llevas acompañante y tienes que parar, ahí sí que se nota el peso. También, para marcha atrás, sobre todo en pendiente, pues conectas el RL y se elimina el riesgo de caída tontuna, como ocurre con las dos ruedas. Y finalmente, para subir el caballete, con el RL no hay riesgo de caída lateral, yo lo uso y después lo desbloqueo una vez subido el caballete. Suerte en tus andanzas y espero disfrutes pronto del tri. PD: el otro día, con acompañante, entre los dos 170 kgs, pedazo de frenada urgente y la moto no hizo ningún extraño, se clavó perfectamente. Y también anteayer, lloviendo, y respuesta increíble. La leche esta MP3, y soy novato, no llevo ni dos meses.
Xavi "pajaro loco"
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i www.megascooterbarcelona.es http://pajarillo.myminicity.es/
Hola , pues ya esta vendida ... ummm
Esta semana nos decidimos, mp3 400 o fuocco ? alguna ayuda, solo falta probarla, aunque por cierto solo tienen la mp3 125. Esteticamente nos gusta la fuocco más pero nos echa para atrás la "poca practicidad" en comparación con la mp 3, vaya lio !!! vale la pena ese plus de motor y perder practicidad ? Saludos Jose
Hola letrado: Ya con 8000 km habras tenido ocasion de ponerla frecuentemente a velocidades altas.¿Como reacciona la MP3 en el tema del viento?, en particular cuando se pone uno detras de un camión, o se cruza otro camión en sentido contrario?. Da mas seguridad que una normal?. Yo tengo una Piaggio Hexagon 250 y detras de un camión a 120 afecta a la dirección considerablemente el viento.
No es mucho mas ancha que una x8 (por medidas creo que practicamente son iguales), pero al tener las 2 ruedas delante te sera un pelin mas complicado pasar entre los coches parados en los atascos.
Para ir con 2 la mejor la 400 (o la fuoco). Pues por carretera sino se te puede quedar corta de velocidad y aceleraciones para adelantar. Eso si, si no pasas de las velocidades legales con la 250 tendras de sobras. Xavi "pajaro loco"
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i www.megascooterbarcelona.es http://pajarillo.myminicity.es/
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados