  Seguros
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Identificación
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Menú
		  
		
		
        
          
     
	 | 
	  | 
	
	
		
		
			  Menu Animado
		  
		
		
        
          
     
	
	
		
		
			
			
			 por Pupito » 02 04 , 2005 10:44 am  
			
			
			
		 
		
			
			- 
				
  
				Pupito
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 234
 - Registrado: 13 02 , 2005 12:00 am
 - Ubicación: Zaragoza
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por Bill » 20 06 , 2006 9:05 pm  
			
			
			
		 
		
			
			- 
				
  
				Bill
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 19
 - Registrado: 31 05 , 2006 11:00 pm
 - Ubicación: MADRID
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por EXCB500 » 14 07 , 2006 1:07 pm  
			
			X8 250 ie con 300 Km
 
 Me suena desde el principio, es una mezcla entre silvido y zumbido. En principio no le he dado más importancia pensando que cuando se adapten las pastillas se quitará, pero me he dado cuenta que con la moto parada y el caballete puesto, si hago rodar la rueda de detras suena como si rozara algo.
 No se si esperarme a la revisión de los 1000 o llevarla antes. 
			
		 
		
			
			- 
				
  
				EXCB500
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 25
 - Registrado: 09 07 , 2006 11:00 pm
 - Ubicación: Pozuelo de Alarcon
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por adan0800 » 14 07 , 2006 5:04 pm  
			
			
			
		 
		
			
			- 
				
  
				adan0800
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 185
 - Registrado: 03 03 , 2006 12:00 am
 - Ubicación: Madrid
 
			- 
				
			
 
		
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por patxu » 03 01 , 2007 8:49 pm  
			
			
			
		 
		
			
			- 
				
  
				patxu
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 7
 - Registrado: 03 01 , 2007 12:00 am
 - Ubicación: madrid
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por PABLOBRIGMTON » 04 01 , 2007 1:21 pm  
			
			
			K O M A N D O M A Ñ O eXpo o8 - Zaragoza 
		 
		
			
			- 
				
  
				PABLOBRIGMTON
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 308
 - Registrado: 25 11 , 2006 12:00 am
 - Ubicación: Zaragoza
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por josemaria » 14 02 , 2007 12:03 pm  
			
			
			
		 
		
			
			- 
				
  
				josemaria
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 4
 - Registrado: 13 02 , 2007 12:00 am
 - Ubicación: aretxabaleta
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por cuelebre7 » 14 02 , 2007 2:52 pm  
			
			El ruido que emiten los frenos es normal,al ser los discos ventilados. Esto quiere decir que los frenos al ser ventilados refrigeran las pastillas de freno y,al mismo tiempo los agujeros lo que hacen es eliminar el carboncillo de las pastillas por la friccion a la que se someten. Esto pasa en MOTOS Y COCHES. Podeis estar tranquilos es normal.    
 
Vsssssssssssssss:    
			
		 
		
			
			- 
				
  
				cuelebre7
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 25
 - Registrado: 04 02 , 2007 12:00 am
 - Ubicación: Gijón (ASTURIAS)
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por daniguti » 27 06 , 2007 1:37 pm  
			
			que pasa! la mia tiene 170 kilometros y ya lo hace, menos mal que tenemos este foro porque yo no tengo ni papa de mecanica 
			
		 
		
			
			- 
				
  
				daniguti
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 6
 - Registrado: 25 06 , 2007 11:00 pm
 - Ubicación: sueca
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por chule » 03 07 , 2007 10:35 pm  
			
			a mi el freno delantero me hace precisamente ese ruido, y ceo que es por los agujeros del disco, pero lo que si me lleva loco es que el freno trasero chilla un monton desde nueva y llevo ya 3000 km., me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo me lo comentase. gracias. ah.se me olvidaba es una x8 de 250 
			
		 
		
			
			- 
				
  
				chule
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 4
 - Registrado: 29 05 , 2007 11:00 pm
 - Ubicación: albacete
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por MAGICMELLOW » 04 07 , 2007 12:13 am  
			
			chic@s......
 
Se produce en todos los discos ventilados por agujeros pasantes del mundo. Si pretais más la maneta se oye más, no?  El principio físico se basa en que ese agujero está lleno de aire, fría. Cuando llegan las pastillas a ese agujero, por rozamiento, ese aire se calenta y se dilata creando una ligera presión hacia la base de las pastillas y con eso conseguimos eliminar el calor en la parte que rozan. Como digo, el aire está cojiendo el calor creado por el rozamiento pastilla-disco y al girar éste el agujero sale al aire y se produce una "mini pompa" que estalla... como en los plasticos de burbujas de embalar. multiplicar este sonido por los 10 agujeros que tiene un disco y tendreis una bonita explosión continua de aire.
 Este ruido no se oye en los coches, pues los discos son lisos.
 Prueba: pasar la mano por el culo de una olla y por el de un colador. A que no suenan igual??????
 No os preocupeis, que es NORMAL.
 Creo que me explico, no??????? Tóma ladrillo¡¡¡¡¡¡¡       
			K  O  M  A  N  D  O     M  A  Ñ  O 
		 
		
			
			- 
				
  
				MAGICMELLOW
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 403
 - Registrado: 30 01 , 2007 12:00 am
 - Ubicación: ZARAGOZA
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por chule » 04 07 , 2007 10:30 pm  
			
			
			
		 
		
			
			- 
				
  
				chule
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 4
 - Registrado: 29 05 , 2007 11:00 pm
 - Ubicación: albacete
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por MAGICMELLOW » 04 07 , 2007 10:48 pm  
			
			
			K  O  M  A  N  D  O     M  A  Ñ  O 
		 
		
			
			- 
				
  
				MAGICMELLOW
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 403
 - Registrado: 30 01 , 2007 12:00 am
 - Ubicación: ZARAGOZA
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por chule » 04 07 , 2007 11:08 pm  
			
			
			
		 
		
			
			- 
				
  
				chule
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 4
 - Registrado: 29 05 , 2007 11:00 pm
 - Ubicación: albacete
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por Mestral » 05 07 , 2007 7:55 am  
			
			
			...hay otros mundos...pero están en éste. 
		 
		
			
			- 
				
  
				Mestral
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 9187
 - Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
 - Ubicación: Valencia
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
	 
	Volver a Chasis 
	
	 | 
	  | 
	
	
		
		
			  Unimoto
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Siguenos
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Buscador
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Traductor
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  reloj
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Equipo
		  
		
		
        
          
     
	 |