  Seguros
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Identificación
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Menú
		  
		
		
        
          
     
	 | 
	  | 
	
	
		
		
			  Menu Animado
		  
		
		
        
          
     
	
	
		
		
			
			
			 por spidercati » 12 05 , 2011 9:45 am  
			
			
			
		 
		
			
			- 
				
  
				spidercati
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 26
 - Registrado: 21 08 , 2010 11:00 pm
 - Ubicación: logroño
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por russafa » 12 05 , 2011 11:28 am  
			
			el leader es el de 125/180/200, el quasar es el que es de 250/300 ( el honda se monto en una determinada epoca)
 Si que lo podrías poner, pero el motor entero, me explico desde la 180, no puedes subir solo la cilindrada cambiando piston, etc, pues el "casco" es diferente, podrías llegar a 200 o 210 ( este último malossi) 
			X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon" 
		 
		
			
			- 
				
  
				russafa
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 2477
 - Registrado: 30 01 , 2005 12:00 am
 - Ubicación: Valencia
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por spidercati » 12 05 , 2011 11:54 am  
			
			a eso me refiero a motor entero,no se si serviria el escape,carburador y anclajes parecen identicos,la tapa del variador tambien parece igual.
 es que me sale la ocasion de comprar uno entero y estoy a la espera de unas fotos para comparar.
 entiendo que en principio y siendo completo se podria,¿correcto?
 
 muchisimas gracias por contestar. 
			
		 
		
			
			- 
				
  
				spidercati
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 26
 - Registrado: 21 08 , 2010 11:00 pm
 - Ubicación: logroño
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por Manoli » 12 05 , 2011 12:04 pm  
			
			El QUASAR es inyección, es decir, NO puedes aprovechar el carburador de la Amalfi    
			Vsss Santi  Manoli: X8 250 ie G.Excalibur  Komando gasolina 
		 
		
			
			- 
				
  
				Manoli
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 912
 - Registrado: 11 06 , 2007 11:00 pm
 - Ubicación: Rivas Vaciamadrid
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por spidercati » 12 05 , 2011 12:25 pm  
			
			pues me parece que ya se jodió el subir de cilindrada,porque la instalación tampoco serviria me imagino.............. 
			
		 
		
			
			- 
				
  
				spidercati
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 26
 - Registrado: 21 08 , 2010 11:00 pm
 - Ubicación: logroño
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por Mestral » 12 05 , 2011 1:29 pm  
			
			
			...hay otros mundos...pero están en éste. 
		 
		
			
			- 
				
  
				Mestral
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 9187
 - Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
 - Ubicación: Valencia
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por spidercati » 12 05 , 2011 1:54 pm  
			
			
			
		 
		
			
			- 
				
  
				spidercati
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 26
 - Registrado: 21 08 , 2010 11:00 pm
 - Ubicación: logroño
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por Mestral » 12 05 , 2011 3:20 pm  
			
			
			...hay otros mundos...pero están en éste. 
		 
		
			
			- 
				
  
				Mestral
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 9187
 - Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
 - Ubicación: Valencia
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por Manoli » 12 05 , 2011 3:28 pm  
			
			
			Vsss Santi  Manoli: X8 250 ie G.Excalibur  Komando gasolina 
		 
		
			
			- 
				
  
				Manoli
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 912
 - Registrado: 11 06 , 2007 11:00 pm
 - Ubicación: Rivas Vaciamadrid
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por spidercati » 12 05 , 2011 3:34 pm  
			
			
			
		 
		
			
			- 
				
  
				spidercati
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 26
 - Registrado: 21 08 , 2010 11:00 pm
 - Ubicación: logroño
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por Mestral » 12 05 , 2011 3:42 pm  
			
			
			...hay otros mundos...pero están en éste. 
		 
		
			
			- 
				
  
				Mestral
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 9187
 - Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
 - Ubicación: Valencia
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por spidercati » 12 05 , 2011 3:58 pm  
			
			
			
		 
		
			
			- 
				
  
				spidercati
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 26
 - Registrado: 21 08 , 2010 11:00 pm
 - Ubicación: logroño
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por russafa » 12 05 , 2011 5:10 pm  
			
			
			X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon" 
		 
		
			
			- 
				
  
				russafa
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 2477
 - Registrado: 30 01 , 2005 12:00 am
 - Ubicación: Valencia
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por spidercati » 12 05 , 2011 5:40 pm  
			
			
			
		 
		
			
			- 
				
  
				spidercati
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 26
 - Registrado: 21 08 , 2010 11:00 pm
 - Ubicación: logroño
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por russafa » 12 05 , 2011 9:36 pm  
			
			
			X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon" 
		 
		
			
			- 
				
  
				russafa
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 2477
 - Registrado: 30 01 , 2005 12:00 am
 - Ubicación: Valencia
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
	 
	Volver a Motor y mantenimiento 
	
	 | 
	  | 
	
	
		
		
			  Unimoto
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Siguenos
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Buscador
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Traductor
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  reloj
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Equipo
		  
		
		
        
          
     
	 |