  Seguros
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Identificación
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Menú
		  
		
		
        
          
     
	 | 
	  | 
	
	
		
		
			  Menu Animado
		  
		
		
        
          
     
	
	
		
		
			
			
			 por Jlorenzo » 11 10 , 2005 9:02 am  
			
			Hola a todos , llevo poco tiempo con mi X8, tiene solo 400KM y 20 dias,  y en estos dias he podido comprobar que el asiento no cierra bien , esto es, no cae justo en el cierre porque cabecea de la bisagra y en consecuencia se me queda abierto si solo lo dejo caer , la puerta del maletero esta descentrada, tambien he observado que  todos los tornillos de la moto estan flojos y ya he perdido uno por este motivo, y muchos tornillos estan mellados como por no haber utilizado el destornillador adecuado. 
 Alguien me podra explicar el motivo?, parece como si la moto hubiera sido desmontada y montada por alguien inexperto o descuidado.
 Acaso es que llegan desmontadas? 
 En la ficha técnica aparece que la moto es de Junio y yo la he comprado ahora.    
Que os parece todo esto?
 Gracias amigos.  
			JOS - X8 125 Gris 
		 
		
			
			- 
				
  
				Jlorenzo
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 49
 - Registrado: 25 09 , 2005 11:00 pm
 - Ubicación: Madrid
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por Aviador » 11 10 , 2005 9:33 am  
			
			Hola Jlorenzo, no se donde te la han entregado ni a que taller la llevas, pero hay un taller en Madrid que funciona bastante bien técnicamente y con muy buen trato. Siempre te escuchan. Tienen conocimiento de la existencia de nuestro SuperClub. Si fuera el caso de que no estas conforme con tu taller, pásate por Aladro, quizá quedes satisfecho y te solucionen los problemillas que tienes.
 Se llama Vespa Aladro
 C/ Ciudad Real, 28
 914683337 
			
		 
		
			
			- 
				
  
				Aviador
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 379
 - Registrado: 20 08 , 2005 11:00 pm
 - Ubicación: Madrid
 
			- 
				
			
 
		
		 
	
		
		 
	 
	 
	
	 
	
		
		
			
			
			 por Janu » 11 10 , 2005 11:53 am  
			
			
			
		 
		
			
			- 
				
  
				Janu
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 2836
 - Registrado: 29 11 , 2004 12:00 am
 - Ubicación: Madrid
 
			- 
				
			
 
		
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por star15 » 11 10 , 2005 12:27 pm  
			
			
			
		 
		
			
			- 
				
  
				star15
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 65
 - Registrado: 30 07 , 2005 11:00 pm
 - Ubicación: Gijón
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por curro » 11 10 , 2005 12:35 pm  
			
			
			
		 
		
			
			- 
				
  
				curro
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 202
 - Registrado: 07 05 , 2005 11:00 pm
 - Ubicación: graná
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por edu » 11 10 , 2005 2:16 pm  
			
			
			
		 
		
			
			- 
				
  
				edu
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 60
 - Registrado: 29 08 , 2005 11:00 pm
 - Ubicación: madrid
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por Jlorenzo » 11 10 , 2005 3:30 pm  
			
			
			JOS - X8 125 Gris 
		 
		
			
			- 
				
  
				Jlorenzo
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 49
 - Registrado: 25 09 , 2005 11:00 pm
 - Ubicación: Madrid
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por Ofrem » 11 10 , 2005 4:15 pm  
			
			
			X9 Evo. 250 Azul ..... en mi corazón! 
		 
		
			
			- 
				
  
				Ofrem
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 920
 - Registrado: 23 08 , 2005 11:00 pm
 - Ubicación: MADRID
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por jorge » 11 10 , 2005 4:24 pm  
			
			
			
		 
		
			
			- 
				
  
				jorge
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 96
 - Registrado: 15 03 , 2005 12:00 am
 - Ubicación: Granada
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por LA_NEGRA » 11 10 , 2005 4:28 pm  
			
			
			
		 
		
			
			- 
				
  
				LA_NEGRA
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 643
 - Registrado: 14 06 , 2005 11:00 pm
 - Ubicación: Villanueva de la Cañada - Madrid
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por sl55amg » 11 10 , 2005 9:40 pm  
			
			Chicos, la verdad es que os pasan unos cosas más raras!!  Es como pa denunciarlos. Imagínate que en mitad de la autovía se te empiezan a caer tornillos, vamos, vamos!!!
 
 A mi x8 le cambie a las 3 semanas el cable del cta/km. Para haceros una idea de como venían los tornillos del carenado de apretados, comentaros que me hice una contractura en el hombro al aflojarlos (soy andaluz pero no exagero) 
			<em><strong>x8 125, negro zaino J.COSTA</strong></em> 
		 
		
			
			- 
				
  
				sl55amg
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 237
 - Registrado: 22 08 , 2005 11:00 pm
 - Ubicación: marbella
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por jomablaz » 12 10 , 2005 10:22 am  
			
			
			Vespino, Zundapp Mopped 50, Bultaco Lobito 125, Jawa 350, Honda Vision 75, Peugeot SV 125 Executive, Piaggio Hexagon LXT 180, Piaggio Superhexagon 180, Piaggio X8 200 J Costa y Piaggio Beverly 500 
		 
		
			
			- 
				
  
				jomablaz
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 304
 - Registrado: 04 01 , 2005 12:00 am
 - Ubicación: Madrid
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
		
		
			
			
			 por ErTuRRi » 12 10 , 2005 8:45 pm  
			
			Yo te diría que lo de que se caigan tornillos es algo normal, porque con las vibraciones éstos se caen.
 
Pero lo de que los tornillos estén pasaos!!!     
A mí me ha pasao lo mismo con mi x9 500 abs, me la dieron con los 3 tornillos del asiento pasados.
 Hay muchos chapuzas, montan motos a toda hostia, y las montan mal. En algunos concesionarios, claro (no hay que generalizar)
 Yo próximamente llevaré mi x9 a la revisión de los mil, y ya tengo contabilizados 4 tornillos caídos, el caballete hidráulico jodido, y los puños que calientan uno mucho más que el otro. En fin, 7 mil pepinos de moto, y te encuentras esto...     
Saludos y suerte  
			+--------------------------------------------+
 ErTuRRi \'04
 X9 500i.e. AbS Gris Excalibur
 
 \'Aprovéchate; vas más alto que ellos\'
 +--------------------------------------------+ 
		 
		
			
			- 
				
  
				ErTuRRi
			 
			
		-  
 
		- Mensajes: 347
 - Registrado: 06 12 , 2004 12:00 am
 - Ubicación: Este Madrid
 
		 
	
		
		 
	 
	 
	
	 
	Volver a Chasis 
	
	 | 
	  | 
	
	
		
		
			  Unimoto
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Siguenos
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Buscador
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Traductor
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  reloj
		  
		
		
        
          
     
	
		
		
			  Equipo
		  
		
		
        
          
     
	 |