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			 por Mestral » 31 10 , 2007 3:10 am  
			
			
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			 por ventu » 31 10 , 2007 3:17 am  
			
			
			
		 
		
			
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			 por vally » 31 10 , 2007 8:02 am  
			
			
			
		 
		
			
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			 por PolloyRana » 31 10 , 2007 11:37 am  
			
			
			Pollo y Rana en X8 250ie por las carreteras de Almería... 
		 
		
			
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			 por odracir1968 » 31 10 , 2007 11:41 am  
			
			
			vespa 125 (2 tiempos y 4 marchas, claro) // piaggio x8 200 c.c. gris ... la del culito redondito // y ahora.......................
 http://www.areadearte.es 
		 
		
			
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			 por Mestral » 31 10 , 2007 1:20 pm  
			
			
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			 por nebot » 31 10 , 2007 1:42 pm  
			
			
			
		 
		
			
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			 por pulpi » 31 10 , 2007 8:52 pm  
			
			
			
		 
		
			
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			 por haagbard » 01 11 , 2007 9:14 am  
			
			Pues me gusta, por fín un poco de aire fresco en los diseños de piaggio. Yo le cambiaría el guardabarros delantero, que es feo pero feo (ese picopato es horrible, igual q en las xevo) y el escape (q se lo podían currar más).
 
 Buen cambio, parece que se están enterando de como va el diseño hoy día 
			
		 
		
			
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			 por Mestral » 01 11 , 2007 12:13 pm  
			
			
			
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			 por Pabloski » 05 11 , 2007 11:07 am  
			
			Nota de prensa Oficial de Piaggio sobre la X7:
 
 Piaggio X7, la saga continúa 
 
 Ágil y compacto, como debe ser un scooter urbano, con toda la protección para el piloto y la estabilidad de un maxi-scooter. El nuevo Piaggio X7 es el último heredero de la gran tradición de Piaggio en el mundo de los scooter GT y un nuevo modelo para aumentar la representación de Piaggio en el mercado.
   
 Madrid, 5 de noviembre 2007 – El gran funcionamiento está garantizado gracias a las dos opciones de motorización (125cc y 250ie cc), ambos de cuatro tiempos, 4 válvulas y refrigeración líquida. Ruedas grandes, de 14" (en el eje delantero) y de 13" (en el eje trasero ) junto con un chasis diseñado para ofrecer fuertes sensaciones, completan este brillante scooter. 
 
 El nuevo X7 de Piaggio, el fabricante de 2R más grande de Europa, es la opción perfecta para los trayectos de media distancia, combinando las mejores virtudes de los scooter. El elegante y distintivo diseño del Piaggio  X7 combina la ligereza del conjunto con el dinamismo y la agilidad que se necesitan para abordar el tráfico del centro de la ciudad, con una estabilidad excelente en carretera y la protección que ofrecían antes las grandes “tourers”. 
 
 Estilo. Diseñado pensando en el conductor. 
 
 El Piaggio X7 se ha diseñado pensando en el conductor. Los materiales, elegantes, se han utilizado para alcanzar una perfecta ergonomía y una sorprendente calidad de rodaje, ofreciendo toda la comodidad y facilidad de control necesarias para el tráfico del centro de ciudad. El Piaggio X7 atrapa al usuario desde el primer momento gracias a un diseño cautivador. Cuenta con un protector aerodinámico que protege las piernas, un parabrisas montado sobre el manillar y una zaga estilizada y discreta. En un Piaggio X7 te sientes protegido gracias a su forma envolvente y a una unión total con el scooter. 
 
 El frontal del Piaggio X7 está caracterizado por un guardabarros agresivo y sobreelevado que resalta sobre la rueda delantera como una extensión del frontal. Los protectores en los lados de los guardabarros le confieren una robustez y protección eficaz para el usuario.
 
 
 
 
 
 
 El parabrisas se monta directamente sobre el manillar para acentuar la naturaleza dinámica del X7. Extendiéndose como línea continua del frontal, el parabrisas ofrece una protección aerodinámica máxima frente al viento. El frontal del X7 está dominado por los faros que se asemejan claramente con la última generación de los scooters de Piaggio GT, dando al X7 una visión decididamente agresiva. 
 
 Los laterales ofrecen líneas simples y acentúan la imagen dinámica del scooter. Visto desde fuera, el X7 transmite una sensación de scooter compacto. Incluso el asiento, diseñado para alojar al conductor con una incomparable comodidad, se mezcla perfectamente con el X7. La altura reducida del asiento también hace el X7 sorprendentemente fácil de controlar.
 
 Los reposapiés y el túnel central están diseñados para ofrecer la máxima rigidez de la estructura y así realzar la ergonomía y la facilidad de control del Piaggio X7. La dimensión de la zaga es mínima, a pesar de la gran capacidad del asiento del X7 (con amplitud suficiente para un casco integral y un casco jet). La parte trasera tiene un diseño liso y compacto. Los clásicos pilotos en rojo dominan la parte posterior, combinados con los dos intermitentes, que dan al X7 un claro aire deportivo. 
 
 La misma cuidada atención al detalle se extiende a la instrumentación. Inclinada hacia el piloto para facilitar su lectura, los instrumentos ofrecen gráficos elegantes y modernos, mostrando todas las funciones importantes. El “look” elegante del X7 se realza con las bandas metálicas de los laterales así como en los protectores de las piernas, dándole un toque de estilo incluso en los componentes mas pequeños.
 
 Motor y Chasis.  Funcionamiento brillante y gran seguridad.
 
 El nuevo Piaggio X7 es realmente seguro bajo cualquier circunstancia gracias a unas prestaciones excepcionales. Fiable y seguro, el X7 está diseñado y construido para usarlo todos los días del año. Garantiza una calidad de rodaje excelente y un control total gracias a su avanzado motor y su chasis, que ofrecen un funcionamiento brillante, un tamaño compacto y un peso reducido.
 
 El chasis de barras dobles esta construido en acero. El eje delantero cuenta con una horquilla hidráulica de 35 mm de diámetro, mientras que en el brazo trasero, que incorpora el sistema de transmisión, se ha montado una suspensión de dos amortiguadores hidráulicos regulables. El nuevo Piaggio X7
 
 
 
 
 
 
  es fácilmente reconocible por su longitud, sus llantas de 5 radios (14” en la rueda delantera y 13” en la trasera) y por sus impresionantes neumáticos deportivos (120/70 y 140/60). La seguridad activa está a cargo de su sistema de frenado, con frenos de disco en ambos ejes, de 260 mm en el delantero y 240 mm en el trasero. Ambos discos son de acero y cuentan con dos pinzas flotantes. El Piaggio X7 está disponible en dos motorizaciones, 125 y 250 cc. Ambos con refrigeración líquida y cuatro tiempos, con un avanzado sistema de 4 válvulas por cilindro. La versión de 250 cc cuenta con inyección electrónica. Como se podría esperar de Piaggio, ambos motores cumplen la normativa de homologación Euro 3. El motor 125 entrega 14.9 CV. El motor Quasar de 250 con inyección electrónica es ejemplo por su excepcional potencia, su bajo consumo y su fiabilidad. Unos impresionantes 22 CV y un par de 20.2 Nm dan a la Piaggio X7 una excepcional calidad de rodadura y una velocidad máxima en el tope de su categoría. El resultado es un scooter perfecto para la ciudad y muy divertido en las carreteras de montaña.
 
 Gama de colores y accesorios.
 
 El nuevo Piaggio X7 está pensado para el día a día y la gama de colores trata de mostrar la deportividad elegante del scooter. El Piaggio X7 se presenta con tres acabados metálicos Rojo Marte, Gris Pulsar y Azul Medianoche, junto con el clásico Negro Brillante.
 
 Un verdadero habitante de la ciudad, confortable, con un alto funcionamiento, el Piaggio X7 presenta una amplia gama de accesorios que incluyen acabados finales, cofre de 44 litros que puede ser abierto desde la llave, parabrisas de metacrilato, sistema Tom Tom, alarma antirrobo, cubre piernas y cubre moto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 X7 250 i.e. (125) –Especificaciones Técnicas
  Motor	 Piaggio Quasar (Leader) Monoclindrico de 4T
  Cilindrada	 244 cc (124cc)
  diametro / carrera	 72 mm / 60 mm (57 mm / 48.6 mm)
  Ratio de Compresión	 11:1 (12:1)
  Combustible	Gasolina sin plomo
  Potencia Máxima	 22 CV [16.2kW] at 8,250 rpm (14.9 CV [11kW] at 9,750 rpm)
  Par Máximo	 20.2 Nm at 6,500 rpm (11.7 Nm at 8,500 rpm)
  Refrigeración	 Líquida
  Cambio	 CVT con variador automático, con asistente de par
  Arranque	 Eléctrico
  Chasis	 Tubular doble de acero
  Suspensión delantera	 Telescópica hidraúlica Ø 35 mm, Recorrido 90 mm 
  Suspensión trasera	 Brazo doble hidráulico con 4 posiciones, recorrido 90 mm
  Freno delantero	 Disco, diametro 260 mm
  Freno trasero	 Disco, diametro 240 mm
  Llanta delantera	 Aleación de aluminio, 3.50"x14"
  Llanta trasera	 Aleación de aluminio, 3.50"x13"
  Rueda delantera	 Tubular 120/70 - 14” 
  Rueda trasera	 Tubular 130/70-12"
  Longitud / Ancho	 2,060 mm / 745 mm
  Distancia entre ejes	 1,480 mm
  Altura del asiento	 790 mm
  Peso en seco	 160 Kg (155 Kg)
  Capacidad del depósito	 12 litros incluyendo 2 litros de reserva (1.8 litros) 
  Velocidad Máxima	 127 km/h (106 km/h)
  Consumo	 27 kpl at 90 km/h
 Homologación	Euro 3 
			
		 
		
			
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			 por Mestral » 05 11 , 2007 4:27 pm  
			
			
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			 por Pabloski » 05 11 , 2007 4:36 pm  
			
			
			
		 
		
			
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			 por Mestral » 05 11 , 2007 4:50 pm  
			
			
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			 por champi » 05 11 , 2007 5:13 pm  
			
			
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