sobre bujias piaggio x9 evolution 125
Publicado: 22 02 , 2016 11:52 pm
Estimados contertulios, hace poco mas de un mes me presenté en este foro al haber adquirido una x9evolution de 125, en este poco tiempo he leido todo lo que he podido sobre nuestros vehículos y me gusta bastante pasar el tiempo buscando información.
Ahora tengo una duda sobre la bujia de mi moto. Como la compré de segunda mano y se supone revisada de todo, no he hecho muho incapié en verificarla, pero poco a poco me pica la curiosidad, así que hoy he sacado la bujia y para mi sorpresa tiene una bujia marca denso de dos electrodos que en aboluto sale como compatible en ninguna de las tablas que he posido consultar. Por supuesto he pedido una NKG de la que le corresponde según el manual, y creo que mañana o pasado la podré poner. Mi duda es la siguiente, ha podido perjudicar algo esta bujia que venía puesta, no lo digo con respecto a causar daños, sino mas bien, si notaré que con la original irá mejor o no notaré nada. En fin es una duda razonable a mi parecer y os agradezco comentrios.
Por otro lado, he observado que el nivel del aceite del cubo llega hasta la segunda ralla (empezando por abajo) y creo que en el manual dice que la 125 debe estar el nivel en la primera ralla empezando desde abajo. Aquí mi duda es si quitar ese exceso o dejarlo como está o si se elimina de forma automática por algún tipo de tubo (lo digo porque yo tenía una yamaha que el exceso de aceite del cubo lo eliminaba por un macarron cerca de la rueda trasera). Muchas gracias por vuestras respuestas.
Ahora tengo una duda sobre la bujia de mi moto. Como la compré de segunda mano y se supone revisada de todo, no he hecho muho incapié en verificarla, pero poco a poco me pica la curiosidad, así que hoy he sacado la bujia y para mi sorpresa tiene una bujia marca denso de dos electrodos que en aboluto sale como compatible en ninguna de las tablas que he posido consultar. Por supuesto he pedido una NKG de la que le corresponde según el manual, y creo que mañana o pasado la podré poner. Mi duda es la siguiente, ha podido perjudicar algo esta bujia que venía puesta, no lo digo con respecto a causar daños, sino mas bien, si notaré que con la original irá mejor o no notaré nada. En fin es una duda razonable a mi parecer y os agradezco comentrios.
Por otro lado, he observado que el nivel del aceite del cubo llega hasta la segunda ralla (empezando por abajo) y creo que en el manual dice que la 125 debe estar el nivel en la primera ralla empezando desde abajo. Aquí mi duda es si quitar ese exceso o dejarlo como está o si se elimina de forma automática por algún tipo de tubo (lo digo porque yo tenía una yamaha que el exceso de aceite del cubo lo eliminaba por un macarron cerca de la rueda trasera). Muchas gracias por vuestras respuestas.