Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
5 mensajes
• Página 1 de 1
necesito ayuda con mi piaggio x9 evo 250hola alguien me puede ayudar,la moto ya me arrancaba mal,sonoba como el motor de arranque pero como que no cogia bien el bendix,pero es q ayer la cogi y cuando la voy a apagar le quite hasta la llave de contacto y seguia el motor de arranque sin parar,hasta que desarme la parte de atras para quitarle la bateria,luego enchufe otra vez bateria y seguia lo mismo,como si el motor de arranque quisiera arrancar,pero todo esto sin llave,gracias.
Re: necesito ayuda con mi piaggio x9 evo 250¿Podria ser el pulsador de encendido que se ha estropeado?
Re: necesito ayuda con mi piaggio x9 evo 250hable con un mecanico por telefono y me dijo que lo q le puede pasar a mi moto que puede ser el rele de arranque,donde esta eso en la piaggio x9 evo 250,alguien sabe si lo puedo yo cambiar,el mecanico me dijo q eso vale unos 40e mas el cambiarlo.
Re: necesito ayuda con mi piaggio x9 evo 250algun mecanico honrrado que me ayude y me cobre poco,ya que ando fatal economicamente,necesito hacerle varias cosas a mi moto,como cambiarle la correa de variador y repaso al variador no se no entiendo mucho,pero no le hize mas q lo necesario de aceite,filtros,ruedas y ya le hace falta un repaso de todo,gracias.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados