x9 dudas...

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

x9 dudas...

Notapor carri16v » 05 11 , 2013 1:37 pm

Hola chicos, tengo una x9 evolution 125 y tengo unas cuantas dudas, haber si me podéis echar un cable...que tipos de bombillas lleva? h7 tanto para la corta como la larga?, la aguja de temperatura arca pero no para de subir y bajar, no se esta quieta, sobretodo al andar en ralentí se suele mantener quita pero es abrir gas y empieza a moverse...aparte de aceite de carter, lleva aceite de transmisión?, y llevo el ralentí sobre las 2000 vueltas, por donde accedo al carbu para bajarlas un poco??? creo que ya están todas jejeje, un saludo y gracias de antemano!!!!
RANDOM_AVATAR
carri16v

Re: x9 dudas...

Notapor docenetas » 05 11 , 2013 8:17 pm

Hola. Las bombillas de esa moto no se si son h7. La mia es Xevo 400 y lleva las h7 tanto en cortas como en largas. Las largas no son mas potentes, tan solo apuntan mas lejos y reparten menos la luz. Lo de la aguja de la temeratura puede ser porque el cable se esté rompiendo o sea mal contacto con el sensor o defecto de este. Para el ralentí 1.500rpm esta bien. Para bajarlo tendrás que levantar alguna tapita que habrá seguramente debajo del asiento y el tornillo que tienes que regular es el que marca el tope del cable del acelerador. Cuando lo tengas a la vista, mueve el acelerador para ver que cable es. Aceite lleva el de motor y detrás, junto a la rueda trasera, unos piñones reductores que están detrás del embrague. Tendrás una varilla para mirar el nivel y debajo estará el tornillo para vaciado.
Xevo 400ie
docenetas

Volver a X9

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores