por flemillas » 02 09 , 2013 10:07 am
Gracias!!!
Pues vengo muy quemado..la moto la dejé el 25 de junio, como estaban a tope de trabajo, les dije que no me corría prisa....pero que me dijesen que era antes de hacer nada......como a medidado de julio no sabía nada, les llamé varias veces y al final me dicen que junta de la culata....pero que hay que abrir, lo autorizo y quedan en avisarme en unos días....les digo, que como siguen a tope, que con tenerla a finales de agosto me llega, para que pudiesen hacer otras cosas más urgentes. Les llamo hace una semana, horario reducido......hablo con ellos el viernes, me dan la noticia y que pase por allí el lunes.....hoy paso y me dicen lo mismo, que la moto no la han tocado y que mínimo 15 días.....les digo que no era lo acordado y me dicen que es culpa mía, por no estar encima de ellos....con dos huevos......me porto bien con ellos, les doy un plazo amplio y entiendo su situación.....y así me la pagan, al final la moto estará 3meses en el taller, 3 meses......y ahora que empieza septiembre en mi zona de trabajo será imposible aparcar......es que al final, cuanto mejor te portas.....
Lo peor es que el tío, al final, burlón y todo....me callé por llevar la de perder.....pero en cuanto la hayan arreglado me van a escuchar y por supuesto, han perdido a un cliente fiel.......
Alguien me puede informar si puedo solicitar libro de reclamaciones o algo por el estilo?
Gracias