Me presento desde Madrid

es de buen tono presentarse a todos...y mejor si pones una foto tuya con tu máquina.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Me presento desde Madrid

Notapor Bruno43 » 13 05 , 2019 6:08 pm

Muy buenas, pues supongo que como tantos otros, he acabado con una scooter entre manos por comodidad de cara a los desplazamientos por el centro de Madrid, el caso es que el que es un caliente es un caliente, empiezas investigando cual es mejor y cual peor, fiabilidad, motores y bueno....al final acabas marujeando mas de la cuenta y con mil cosas en mente que hacerle a la moto que en su dia iba a ser un medio de transporte practico y nada mas....

Como será la cosa que aquí me veo y aun no tengo ni la moto, la elegida ha sido una Nexus 500 del 2010 que recojo el miercoles, me visto todos los videos de youtube con Nexus 500 en el nombre y aqui ando presentandome....no veo el momento de tenerla conmigo!!

Espero daros mucho la chapa y que me resolvais muchas dudas

Prometo editar el hilo con unas fotos como dios manda y unas primeras impresiones cuando tenga a la bicha conmigo

Un saludo,
Bruno
RANDOM_AVATAR
Bruno43

Re: Me presento desde Madrid

Notapor Luben » 14 05 , 2019 7:39 am

Bienvenido al foro y a la comodidad de los escuters. Has entrado por la puerta mayor con semejante motor. Que la disfrutes y ya nos contarás esas primeras impresiones. Un saludo

.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Luben

Re: Me presento desde Madrid

Notapor Bruno43 » 16 05 , 2019 9:36 am

Lo prometido es deuda, aqui traigo las fotos despues de ir y volver de valencia desde Madrid en el dia....pero ha merecido la pena

Imagen
Imagen
Imagen

Es una jodida preciosidad, estuve un rato intentando sacarle alguna pega y no tiene, está impoluta y bueno, anda como un demonio, se nota la respuesta que le da el variador malossi, tiene un arranque de pelotas, una velocidad punta que de momento no he querido conocer porque no lo veo necesario y aun estamos conociendonos y se mueve que da gusta al no ser tan mastodonte como otras 500....

Encantado estoy!!! Hoy primer dia que me venido al curro con ella y una gozada, he tardado la mitad. Estoy deseando que termine el dia para volver a cogerla de vuelta

Un saludo majos
RANDOM_AVATAR
Bruno43

Volver a Bienvenidas y presentaciones

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo